Alta Ley expone su trabajo en sesión del Clúster Minero de ASIVA
La Corporación Alta Ley participó en una nueva sesión del Clúster Minero de ASIVA, que reunió a proveedores de la Región de Valparaíso para dialogar en torno a los desafíos y oportunidades del sector. En la ocasión, Antiza Vladilo, Líder de Desarrollo Local y Proveedores presentó el rol articulador de Alta Ley en el ecosistema minero y dio a conocer los avances en diversos proyectos orientados al fortalecimiento de proveedores.
Durante la presentación, se destacó el trabajo que Alta Ley viene desarrollando en iniciativas estratégicas como el Observatorio de Proveedores y la Minería, la Red Internacional para el Desarrollo de Proveedores, el Centro de Conocimiento Exportador, el proyecto de Medición de Huella de Carbono de Proveedores y el Portafolio de Proveedores de la Minería de Exportación, entre otros.
La participación de Alta Ley en este tipo de espacios refleja su compromiso con el desarrollo de una minería más innovadora, sostenible y conectada, impulsando la colaboración público-privada y la proyección nacional e internacional de los proveedores del sector.


Deja una respuesta